Espacio dedicado a los amantes del bulldog inglés usuarios del blog de Harry. Aquí podréis localizar los comentarios que se han ido publicando en el blog y sus respuestas, de forma más organizada, además de compartir experiencias con otros usuarios.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» estatura y alimentacion
Jue Feb 06, 2014 1:10 am por Humberto Gutiérrez

» Mi gordo tiene dos meses y medio y pesa 3 kilos y medio
Vie Ene 31, 2014 5:10 pm por alpa17

» cachorra dominante de dos meses
Vie Ene 31, 2014 5:07 pm por alpa17

» Duda con la cola del Bulldog Ingles
Dom Ene 19, 2014 3:41 am por kamilabril2

» Les presento a Bruno Valderrama Camacho
Lun Dic 16, 2013 3:17 pm por mavalderrama

» orejas caidas
Lun Dic 16, 2013 3:12 pm por mavalderrama

» Bulldog cola larga???
Dom Dic 15, 2013 2:34 pm por warrior23

» ¿Bajada de azúcar?
Sáb Nov 16, 2013 4:18 am por BYell

» Os presento a Zubi
Sáb Nov 16, 2013 3:52 am por BYell

Navegación

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Alimento para mi bulldog de 2 meses

Comparte

Motspike

Cantidad de envíos: 1

Alimento para mi bulldog de 2 meses

Mensaje  Motspike el Lun Feb 07, 2011 9:32 pm

Bueno amigos voy al grano y mas tarde desde mi casa les presentare a spike mi bulldog de 2 meses q me tiene enamorado, de momento lo mas importante es saber a alimento le puedo dar en que cantidad y cuantas veces al día mis opciones son las siguientes
    nutra nuggets
    Max
    Pro pac
    Agility gold

Se a hay algunas mucho mejores pero quiero q me den sus opiniones sobre estas a son a las a tengo mas fácil acceso, quien me lo vendió le estaba dando dog chow pero es una comida muy mala y no lo quiero seguir alimentando con esto, podrían calificar las comidas mencionadas de 1 a 10 para saber por cual decidirme, excelente foro vine para quedarme y aportare todo lo q pueda saludos desde bogota Colombia

Admin
    Admin

Cantidad de envíos: 384

Re: Alimento para mi bulldog de 2 meses

Mensaje  Admin el Mar Feb 08, 2011 9:53 pm

Hola, bienvenidos

Personalmente no he utilizado ninguna de esas marcas por lo tanto no voy a opinar sobre ellas. Para mí la mejor indiscutiblemente es Hills, y en segundo lugar Royal Canin Bulldog.

En cualquier caso, siempre debes buscarle un pienso de gama alta, aunque son más caros a la larga lo agradecerás evitando algunas alergias, caídas pelo, etc.

Ramon

Cantidad de envíos: 2

Mensaje  Ramon el Miér Feb 09, 2011 3:24 am

Hola, con respecto a la marca del alimento no puedo darte ayuda ya que no las conozco, pero con lo de la dosis a mí me recomendaron darle tres veces al día y que sea el promedio entre el 2% y el 3% de su peso. Se lo suministras en tres partes iguales. Por ejemplo, ramón a los 3 meses pesa 9 Kg, el 2% seria 180 gr por lo que le doy 210 gr repartidos en tres comidas de 70 gr.

Tal vez te parecerá que es muy poco y que quedan con hambre pero si le controlas el peso de cachorro después no tendrá problemas.

Admin
    Admin

Cantidad de envíos: 384

Mensaje  Admin el Miér Feb 09, 2011 2:01 pm

Si me permites una observación Ramón, no estoy de acuerdo en controlarle el peso de cachorros. Están en fase de crecimiento y deben comer lo que necesitan para desarrollarse, nada de dietas por supuesto. Ciertamente 180 gr a mi personalmente me parece poco. Yo le pondría al menos 230-250 gr y el mismo cachorro ya te dira hasta donde necesita. Piensa que de cachorros parece que deboran pero llega un momento en el que dejan de comer tanto y comen solo lo que necesitan, y ellos mismos se controlan el peso.

Fecha y hora actual: Lun Abr 21, 2014 12:27 am